¿Por qué vender en Modo Polvos?

Siempre disponible

Tu tienda online estará disponible los 365 días del año para los miles de compradores que buscan tus productos, y ¡sin invertir en local!

Niubiz pago 100% seguro

Con el respaldo de Niubiz tus transacciones serán 100% seguras gracias a su potente sistema antifraudes, ¡siempre estarás seguro!

Soporte Online

Relájate y que las ventas vengan solas. Nuestro equipo de expertos en atención al cliente se encargará de ayudar al cliente con todas sus dudas y asegurar la venta por ustedes. Tenemos un equipo 24x7 para ayudar a todos los clientes de Modo Polvos, capacitados para dar las mejores respuestas y entrenados en ventas.

Ayuda y Soporte 24/7

Contamos con diferentes canales de comunicación para ayudarte con toda la experiencia que promente el MarketPlace Modo Polvos.

Control Total

Tendrás un panel de control en dónde podrás administrar tu tienda al 100%. Personaliza tu tienda con tu logo y banner promocionando ofertas.

Seguridad y Confianza

La seguridad es importante por ello realizamos las verificaciones necesarias para certificar a los Vendedores y Clientes. Así la experiencia será innolvidable.

Publicidad Viral

Contamos con expertos en Marketing Digital y Redes sociales. Sólo debes publicar tus productos y nosotros nos encargamos de la publicidad orgánica y pagada.

Premios Especiales

En Modo Polvos queremos que nuestros vendedores cada vez ganen más dinero, por ello los mejores tendrán grándes beneficios y premios especiales.

¿Cómo funciona Modo Polvos Marketplace?

En Modo Polvos queremos brindar una experiencia de compra digital innolvidable, no sólo somos un Marketplace también queremos contribuir con todos los comerciantes del país que han sido golpeados contundentemente por la coyuntura que vive el mundo y de esta manera salvaguardar la integridad de todos los peruanos impulsando las ventas online con este proyecto. ¡Juntos saldremos adelante!

¿Qué necesitas para vender en Modo Polvos?

¡Únete ahora y no dejes de vender con Modo Polvos!

Ellos ya lo hicieron ¡Sólo faltas tú!