WIFI Tiras LED RGB 5M Inteligente Kit luz contralado por celular

SKU: MP_9PMUT818
Producto por: Importado
Our Price

S/197.00 S/84.90 - INC. IGV

Tienda Oficial:  Livedomotic
0 de 5

Product Highlights

  • Funciona con Alexa Google Home y Siri: mejor compatibilidad y conexión más estable. Soporta múltiples dispositivos, Alexa, Google Assistant y iPhone Siri. Diálogo para encender/apagar las luces de la tira, ajustar el brillo, el color y las escenas.
  • Control inalámbrico de la aplicación: controla las luces de la tira LED a través de la aplicación del teléfono en cualquier lugar, solo necesitas conectar 2,4 GWiFi una vez. Compatible con iOS y Android, fácil de conectar y usar. También viene con un controlador, puedes pulsar el botón para controlarlo.
  • Sincronización a la música: la tira de luz LED tiene un modo de música fresco. Micrófono ajustable de sensibilidad incorporada avanzada, crea romance, relajación, ambiente de fiesta, el color de las luces cambiará con los ritmos de música. Ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • La tira de luces LED RGB proporciona 16 millones de colores, y el brillo y la saturación del color se pueden cambiar.  Puede decorar tu dormitorio, techo, escaleras, cocina, porche, escritorio y sala de estar.
  • Fácil instalación: tira de luces LED de 5 metros se puede cortar para ajustar la longitud. El adhesivo 3M se adhiere muy bien, y los clips de fijación adjuntos son fáciles de fijar e instalar. IP65 resistente al agua para uso en interiores y exteriores. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta y sugerencia.

“Establecimiento solo emite boletas”

8 disponibles

Quantity:
Compra ahora
en stock