INTERRUPTOR DE PARED INTELIGENTE WIFI 1 touch panel de vidrio

SKU: MP_KTMN45N6
Producto por: Jinvoo Smart
Our Price

S/ 89.00 - INC. IGV

Tienda Oficial:  Livedomotic
0 de 5

Product Highlights

Control remoto: descargue la aplicación gratuita Jinvoo Smart de Apple Store o Google Play Store, empareje el interruptor a la aplicación y podrá controlar el interruptor de la luz en su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Control de voz: funciona con Alexa y Google Assistant, puedes usarlo con Alexa y Google Assistant, usar la voz para controlar las luces y guardar la función de los botones.
Fácil de instalar, nuestro interruptor inteligente es el mismo que un interruptor tradicional, y nuestra caja viene con instrucciones de instalación e instrucciones para que conozca nuestros productos lo más rápido posible.
Función de temporización, puede configurar la luz para que se encienda o apague en un momento determinado, lo que puede mejorar la vida y ahorrar más energía.
El panel táctil resistente al agua, cuando sus manos están mojadas, todavía se puede tocar, reflejar y ser fácil de limpiar. Y los indicadores LED lo ayudan a encontrar fácilmente la posición del interruptor en la oscuridad.

«Establecimiento solo emite boletas»

Agotado