Camara de vigilancia IP WIFI domo exterior 1080 p PTZ

SKU: MP_S653AYO1
Producto por: RYON
Our Price

S/ 199.90 - INC. IGV

Tienda Oficial:  Livedomotic
0 de 5

Product Highlights

  • Cámara domo PTZ: cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipada con un aumento cuádruple que te mueve más cerca de los objetos de visualización y captura más detalles de tus objetos de visualización sin afectar la imagen cuando haces zoom dentro o fuera. Rango de rotación horizontal de 355° y vertical de 90° cubren un rango de visión mucho más grande. No deja puntos ciegos. Descarga la aplicación en tu teléfono y conéctate a WiFi de 2,4 GHz. Puedes compartir la cuenta de la cámara con hasta 5 usuarios para verla en directo.
 
  • Alarma de detección de movimiento y audio bidireccional: la cámara soporta el seguimiento de movimiento humano, cuando se detecta movimiento, tu aplicación recibirá la notificación. Esta cámara se puede utilizar en exteriores, hogar, supermercado, etc. Altavoz y micrófono integrados, con intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real entre el teléfono y la cámara. Y permite que 5 dispositivos supervisen tu hogar simultáneamente.
 
  • 【IP66 impermeable y visión nocturna】: esta cámara de seguridad para exteriores tiene una impresionante calidad de vídeo de 1080p Full HD y luces LED de alta calidad para mejorar la visión nocturna. Con 2 megapíxeles y lámparas de infrarrojos, el LED infrarrojo se encenderá automáticamente cuando esté oscuro. Grado de impermeabilidad IP66, la cámara IP inalámbrica para exteriores está hecha de material plástico especial para soportar condiciones climáticas extremas.
 
  • 【Respaldo de seguridad local y almacenamiento en la nube】: almacenamiento de dos vías, soporta hasta 128 G tarjeta de memoria TF fácil de transportar, cada peligro potencial se grabará automáticamente a la tarjeta SD. También es compatible con el almacenamiento nube (pago por uso). Mantén tus datos seguros y cómodos para inspeccionar en cualquier momento.

*Solo se emite boletas* 

Agotado