Foco LED Smart WIFI GOOGLE ASSISTANT Y ALEXA E27 9W WIFI RGB

SKU: MP_6CF24Q59
Producto por: tuya
Our Price

S/98.00 S/59.00 - INC. IGV

Tienda Oficial:  Livedomotic
0 de 5

Product Highlights

La bombilla es compatible con Alexa Google Assistant, controla tu bombilla para apagar o encender la luz y atenúa el brillo y el color de la luz.

Sincroniza la luz a tu música favorita y disfruta de cada ritmo al máximo. Transforma cualquier habitación en una pista de baile, o crea un ambiente relajante y tranquilo. Esta es una gran manera de relajarse. Personaliza tus luces con más de 16 millones de colores.

La bombilla inteligente WiFi, no requiere concentrador. Múltiples patrones de iluminación, adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, lámpara de escritorio, bar, hotel, clubes nocturnos, decoraciones de boda, fiesta; múltiples modos de escena, paleta de colores, control de grupo, luz solar, temporizador, sincronización de música, salida del sol, puesta de sol, regulable, función de micrófono, modo de bricolaje, modo de escena, ahorro de energía.

Más de 30.000 horas de vida útil con uso normal. Esta bombilla tiene certificado FCC, CE, RoHs, 9 W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60 W). Rango de voltaje AC100-240V 50/63Hz

Si quieres encontrar un producto como regalo, este producto inteligente es una buena elección. Configuración simple, control inteligente y de voz, millones de colores para elegir. Como un regalo para tu familia o amigos es muy interesante y mágico. Puede traer mucha diversión para tu familia y amigos.

*Solo se emiten Boleta de Venta* 

Agotado